Mientras otros se van a Europa huyendo del Fantasma del Descenso, abandonando a su equipo cuando más los necesita, encerrándose, como Doncellitas, en una torre de Marfil individual, El Kun regresa, da la cara y habla de todo.

Esto es tener el Pecho Caliente, esto es no ser amargo.
30 Mayo 2008 at 10:39 am
Como me gusta este pibe!!!!
Igual no quiero que Racing se vaya a la “B”, eso pondria muy triste a mi Leñador y a mi papá!
30 Mayo 2008 at 11:01 am
El Leñador hizo una promesa:
“Si Racing se va a la B no vuelvo”.
Crucemos los dedos.
30 Mayo 2008 at 12:20 pm
con tanto quilombo mediático Racing se está yendo derechito a la B, no jodamos!
30 Mayo 2008 at 12:42 pm
Hoy El Leñador me reenvío un mail que le mando a un hincha de CASLA que lo gastaba.
Muy duro! También se quejan de los de CAI, según él, están todo el tiempo pensando en Racing.
30 Mayo 2008 at 2:05 pm
este pibe no me gusta para nada, ni lindo, ni sexy, un petiso más, y para petisos prefiero al pibito Saviola.
30 Mayo 2008 at 2:16 pm
Creo que La Doncellita dijo que era lindo para despertar polémica. Como cuando dice que vos y yo somos la misma persona, no creo que lo piense.
30 Mayo 2008 at 3:10 pm
Gracias Doncellitaaaaaa!
Quedate tranquilita que Racing, TU leñador y tu papa, no van a estar tristes. Ya vas a ver!
Sagitario: Me estoy conteniendo mucho. No me des pie. Conservemos la amistad bloguera.
30 Mayo 2008 at 3:12 pm
A y lo de este pibe, patetico. Hablo del Kun ese.
Igual es logico y me deja muy tranquilo. Tener que ser feliz festejando el sufrimiento de los demás es nada mas ni nada menos que DE MEDIOCRES.
No sorprende por lo tanto. Ademas….son candidaTAZOS……QUE NO LLEGUEMOS A GANAR PORQUE SE VAN A VIVIR A MARRUECOS TODOS.
30 Mayo 2008 at 3:22 pm
“No sorprende por lo tanto. Ademas….son candidaTAZOS……QUE NO LLEGUEMOS A GANAR PORQUE SE VAN A VIVIR A MARRUECOS TODOS.”
Che, Abrimos el Paraguas? No hay sol?
30 Mayo 2008 at 3:34 pm
Grande Beduino, sos lejos el mejor del blog.
Las boludeces que hay que escuchar de ciertas pymes clase “B”. Agüero será cualquier cosa menos mediocre (un ejemplo interesante de ello podría ser un tal Morale$).
Ahora, saliendo de la polémica futbolística: qué onda con el Leñador y la Doncellita?? están juntos o hacen blogteatro para la gilada como yo???
PD: fuera de joda Leña, suerte en el viaje.
30 Mayo 2008 at 3:57 pm
Bien Beduino, ya me conoces…
Igual les cuento que el pendex no dijo eso, yo escuche la nota por la radio (pasaron el cassette de lo que escribio Ole) y no dijo eso, dijo que el era de Independiente y obvio que queria que su equipo ganara, se agarraron de esa declaracion para general polemica (?).
El pibito este la verdad que es un grande del futbol, y tiene muchisimo mas futuro que lo que tiene en el presente.
30 Mayo 2008 at 4:31 pm
Mira la doncellita futbolera e! jajaja
Otro matiz mas para la gran donce?
30 Mayo 2008 at 4:41 pm
Gracias Rafa por el apoyo.
La Doncellita sabe de todo, Rave, Celulares, Fútbol, Fiestas Electrónicas, People Soft. Es una sabia o es una opinóloga, prefiero creer lo 2° porque para opinólogas ya tenemos a Corina.
30 Mayo 2008 at 4:42 pm
Te banco Corina!, pero La Doncellita se queda sola y necesita nuestro apoyo.
Rafa: Lo de ellos 2 nunca lo entendí, creo que no pasa nada, lo hacen para generar polémica.
30 Mayo 2008 at 5:25 pm
tranquilo Leña, la amistad bloguera no se mancha, Racing es un grande de la Argentina y va a ser siempre así, aunque se vayan a la B, van a tener los huevos suficientes para bancársela y volver a lo grande, no hagan un drama si eso sucede, mirá lo que nos pasó a nosotros, nos fuimos a la B y tuvimos el aguante para convertir el descenso en un acontecimiento social sin precedentes en la historia del fóbal argentino, fue una fiesta!, llenamos canchas enteras como nadie, Vélez, Ferro, Boca, River, etc. batimos records de recaudación, yo era un pibito pero me acuerdo, la abuela cociendo la bufanda, mi vieja sirviendo los ravioles y luego todos a la cancha, a morir un poco a vivir de a pocos…
no es necesario entrar en el hecho termístico de “yo tengo más copas que vos” o “yo la gané y vos no” eso lo dejo para la simple y simpática cargada, es como cuando uno es pibe y todo pasa por ver “quien la tiene más larga”
belecito, AAAJ, por ejemplo podrán decir que la tienen más larga pero quizá estén calvos, les falten dientes, estén sucios, no tengan familia y tantas otras cosas que deben ser medidas a la hora de hablar de grandeza
eso sí, el amor por la camiseta, por los colores, convierte a tu equipo, seas de quien seas, en el mejor del mundo.
31 Mayo 2008 at 10:09 pm
El pibe sera un enano feo, pero como idolo del futbol que es, podria tener flor de minas. Por que se metio con la hija del Diegote? Que necesidad tiene?