Los vende humo estan de vuelta

La verdad es que esto del humo no lo entiendo mucho. ¿Que pasó? Tengo algunas teorías…

  • Hace una semana que Falcioni, Llop, Alfaro, Caruso, Cagna y Sensini y muchos otros vendehumo están en Capital, reunidos con Rodrigo Palacio y Germán Denis, y esto genera tanto humo en la ciudad y sus alrededores.
  • Nuestra adorable Presidente nos quiere matar a todos.
  • Todas las pizzerías de Capital están quemando los perros que tenían en el Freezer ahora que descubrieron su modus operandi.
  • Alberto Fernandez, habiendo escuchado que en Chile la gente está mejor, nos quiere hacer creer que estamos en Santiago de Chile y simula el smog eterno de la capital del país del Oeste.
  • Como hay humo, todos los que quieren quemar algo aprovechan asi se mezcla. El Gordo Tony estuvo a full los últimos días desapareciendo cuerpos. El CEAMSE aprovecha también.

No creo la teoría del pasto. No se… el pasto no dura tanto tiempo ardiendo… ¿nos estarán haciendo fumar porros gigantes a todos?

Por lo pronto, yo estoy enfermo. Si no se va este humo de mierda me muero.