La foto es de Ole

El técnico de Central planteó el partido con River de manera perfecta y salió de la promoción… ¡Grande Kily! … ¿Eh? ¿Madelón? ¿En serio? ¡¡¡Si el viejo canoso tenía escrito Kily en la espalda!!!

River es una máquina de generar jugadores. Son figura en todos lados… salvo en River. El 10 del mejor equipo de la Copa Libertadores fue de River (Conca), el goleador del último campeón fue de River (Sand) y ayer la rompió otro ex River (Mendez). Mientras tanto… en River juega Cabral.

Sigue el humo en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores. Esta vez generado por los diarios… ¿decir que Verón fue la figura de Tigre – Estudiantes no es un poco mucho?

Le preguntaron a Eduardo Dominguez (de Huracán) si el 3 a 0 contra Olimpo había sido el mejor partido del equipo en el campeonato… Qué pregunta boluda… es contra Olimpo. Hasta los de Atlas pueden hacer el mejor partido del campeonato.

Los hinchas de Velez cuestionaron a los jugadores que no ponían huevos. Los jugadores de Velez cuestionaron a los hinchas que no alentaban. Por lo menos eso dicen los diarios, no creo en estas versiones, dado que en Velez no hay hinchas que puedan alentar y menos jugadores con huevos.

Hay un equipo que está por salir campeón de la Liga de Italia y tiene como figuras a Cruz y Cambiasso. No me vengan con que la Liga Italiana es competitiva, por favor.