Salió en los medios de prensa:

En el peor partido del año de Los Lakers desde que Gasol está en el equipo, son capaces de hacer esta hazaña.

Fisher fallándolo todo, Odom lamentable, Kobe desaparecido en combate, Gasol manteniendo el ritmo de su equipo en los dos primeros cuartos pero ante un Duncan imperial, Parker entrando como Pedro por su casa y Bowen que parecía Reggie Miller tirando triples…en fin que 20 puntos abajo y partido terminado ante los campeones.

De repente Kobe mete una, se transforma en “modo Dios“, y a partir de ahí hasta el final del partido las enchufa todas y de todos los colores(hasta una en su propia canasta), Pau parece un pulpo y saca brazos de todos los lados, Ginobili y Parker desaparecen de forma increíble y todos los balones a Duncan que ya solo es capaz de anotar desde el tiro libre.

Total que los Lakers remontan y 1-0, si son capaces de ganar jugando de forma tan lamentable empiezo a pensar seriamente que pueden vencer esta eliminatoria y porque no, la NBA.

Me quedó con: Ginobili y Parker desaparecen de forma increíble o como dijo Olé, casi un medio propagandístico de Manú: Manu falló un triple en el cierre y así San Antonio perdió un partido increíble: le había sacado 20.

En un día con grandes actuaciones de Tevez, Palermo y hasta Conca, Ginobili quedó muy expuesto, ser un gran deportista es también tener coraje, ¿Vale este año darle el Olímpia de Oro a Otro?