Acual cambiate la camiseta por Dios

Para esta anécdota sumamos a Fede García, El Cofla, Beckenbauer, “El Cuqui” Silvera, El Fede Malo. Un fanático del fútbol (Siempre lo ves vestido con la remera de algún club), un acosador profesional. Acosa hombres y mujeres por igual, solo por el placer de incomodarlos.

Estas hablando, te mira fijo, te agarra de los hombros y te dice “Dame un beso” y no para hasta que le partis una botella en la cabeza.

También se caracteriza por no eludir NINGÚN reto. Si vos le propones ir a capturar a Bin Laden a Afganistan, el siempre te va a responder lo mismo “¿Sabes que la hacemos no?”.

Iban los chicos caminando por Segovia para para ir a ver un acueducto, cuando se toparon con la barrrabrava del Villanovense: 10 viejos, 6 pibes y 2 perros cojos. La gente querían que se sumen a ellos, para alentar al equipo, ya que tenían una final importantisima.

Los chicos fueron, pero como no tenían como costear los tickets, al llegar al estadio, se mandaron por la puerta de Prensa. Los pararon y ellos dijeron que venían de un medio Argentino, Olé.

Los de Seguridad incrédulos llamaron a la responsable de prensa, una chica muy linda, que se emocionó al saber que iba a haber medios Internacionales.

La Jefa de Prensa les dio pases para las cabinas, libre acceso al resto del estadio y les preguntó “¿Nadie va a cubrir Campo de Juego?”. Tarea que le tocó a los fedes.

Esa mina se la comio Acual Lalo

Jugaba un argentino y todo, y ellos anotaban sus jugadas en unas libretas que les habían regalado, para que nadie sospechara.

¿Con Raul Alfonsin?

Estuvieron flojos en no mangear camisetas, como hace Paso a Paso, para sortear entre nosotros.