Se viene el dia de la Primavera, que ni siquiera voy a decir cuando es porque no le pienso hacer marketing a una cosa que no entiendo por que se celebra…

¿Alguien me puede explicar para que se festeja el dia de la primavera?

Es un dia en el que comienza una de las 4 temporadas, y esta bien que tiene “buen marketing” entre las temporadas la Primavera, pero tampoco para tanto.

Incluso, si fuera x eso… el dia del Verano se deberia festejar mucho mas! es LA temporada por excelencia! contiene a las vacaciones, hace calor, etc…

¿Sera para vender vino berreta y drogas experimentales en los bosques de Palermo para aniquilar la mayor cantidad de cabezas posible en un mismo dia? ¿Estara la derecha impulsando esto?

¿Sera para no se…. vender mas helado? ¿más coca? ¿mas asado?

La verdad no lo entiendo

Voy a ponerme a investigar, capaz haya una mafia atrás de todo esto. Yo creo que deberia investigarlo. ¿No?

Me llegaron rumores de mafias de los centros de estudiantes… pero no se, tengo que estudiarlo, investigarlo

Lo queria compartir con ustedes

Un saludo ( Ni dos ni tres ni ninguno, uno )