Como muchos sabrán (yo me enteré ayer cuando alguien lo comentó al pasar en una reunión, y no hice comentarios para evitar ser HECHADO jaja) hoy es el año nuevo judío.

Como supondrán, nuestros amigos de la colectividad judía se toman el día hoy y creo que mañana también (por favor alguien que me confirme esto)

La verdad, todo bien con su año nuevo y con las festividades de cualquier sector minoritario, pero solo pido lo que siempre pedimos, un poco de RESPETO. Un poco de lógica.

Si esta gente se toma hoy (¿y mañana?) el día, me imagino que en el año nuevo católico van a trabajar como un dia más. ¿Como? ¿Soy un iluso? ¿Ah, van a tomarse el dia? ¿Alguien me puede explicar por que se toman el día para “festejar” un fin de año que no creen que lo sea? ¿Por comodidad? Y claro…

Me parece una hipocresía total

¿NI HABLAR de navidad no?… calculo que ese día, que se conmemora la muerte de alguien por ser el “mesias” de otra religion, al cual no le reconocen mas que su existencia pero no su condición de “mesias”, me imagino que ese día también vienen a laburar… ¿me quedo tranquilo no? ¿Ah no? Uy…

Por favor, un poco de respeto…