1) Necesito un poco de apoyo porque en 2 miércoles me tengo que sacar una muela con cirujía. Ya el solo hecho de entrar a esa sala de operaciones me da miedo, cuanto mas prolija, limpia, simple y pulcra es, mas miedo me da. Debe ser porque en mi vida nunca me tuve que operar.

Bisturi

Bisturi

 

Ojo no me mata de miedo e, pero la paso un poco mal…

La Doncellita me dijo que no se siente nada, y yo lo se, estoy seguro que no se siente nada, pero es algo que va mas alla del dolor, no se es raro…

2) Descubri que el te, a veces hace doler la cabeza (a mi solo?). Es una sospecha.

Saquito

Saquito

3) Ahora que en Bs As hace como 32 grados, y como no me anda el ventilador de techo, me vi obligado a dormir con el aire acondicionado y tapado. No me gusta dormir con el aire porque me resfrio, pero bueno no anda el ventilador. La cosa es que me di cuenta que durmiento con el aire prendido, por mas que duerma mas, me levanto como mas cansado, no me puedo levantar del sueño… como que me levanto muerto. ¿Les pasa?

Frio

Frío

4) El café me hace doler la muela que me voy a sacar, por eso hace un par de dias que no tomo, por eso descubrí lo del té…

Me encanta

Me encanta

El otro dia me tome una cafiaspirina y la muela me dolio más en vez de menos… maldita cafeina.

Me duele

Me duele

5) No estoy viendo nada en la tele mas que series y peliculas. Antes sabia los horarios de los programas “de aire”, ahora no tengo idea, no se que hay ni cuando empieza. Llego tipo 21 o 22 hs y solo miro series. Dr House (mi favorita), two and a half men, Big Bang theory (la acabo de descubrir, MUY buena)

Un groso

Un groso

6) Ayer me hicieron una sin codigos. Estaba por tomar el ascensor y de “buena onda” espere a que dos personas que estaban ingrasando al edificio, hagan controlar sus bolsos.

Uno era un flaco, llega al ascensor y sube. Yo vi que la chica venia caminando A PASO DE TORTUGA y decidi no esperar mas, todavia tenia que hacer revisar su bolso, por lo tanto no retuve la puerta.

Pero con 1 cabeza

Pero con 1 cabeza

¿Que paso? El idiota que habia subido antes, totalmente sin codigos, trabo la puerta para esperarla, me lo queria comer vivo por su falta de respeto. Flaco, yo te espere a vos! yo decido si sigo esperando o no!

Ah! hace la que quieras e!

Ah! hace la que quieras e!

Bueno, no suficiente con haberle faltado tanto el respeto a la vida, la chica despues de 3,5 dias, llega al ascensor, sube….y marca el PISO 1….yo ya me los queria comer vivos a los dos con ensalada de papas, los iba a acuchillar con una toalla (si, hubiera podido)…

En fin, gente sin codigos.

7) Mañana tengo la entrevista en la embajada de EE.UU para sacar la visa. Tengo que llevar hasta la foto del perro más o menos. La verdad que no tenia muchas ganas de ir a USA, pero un amigo me convencio, uno de los chicos “del viaje” (EL viaje all rights reserved). Al final me termino motivando mucho, y ahi estoy, a punto de sacar la visa (denigrante)

Sacanos la visa!

Sacanos la visa!