Elano

El ex jugador del Santos descartó que vaya a tomar alguna medida judicial contra la supuesta ex modelo Fabiane Menezes, conocida como ”Felina” o la ‘Loira da internet’ (La rubia del internet) (Nota del Autor: Y Claro, ¿Qué medida iba a tomar?, el C _ _ _ ya se lo rompió).

 “Son cosas que pasan en la vida, las personas erramos. Fui el primero en contar lo sucedido a mi esposa (N.A.: Que tipo honesto) y soy feliz porque ella me entendió. Voy a dar un toque en mi vida porque soy un tipo bendecido por Dios y busco siempre la paz

Los que buscan el mal reciben el doble (N.A.: Para! no digas esto que “Felina” se va a convertir en adoradora de Sátanas)  le pido a las personas que no le den importancia a ese tipo de gente (N.A: Pero vos le diste importancia que te acostaste con ella). Voy a dejar las cosas como están. Estoy volviendo a mi objetivo, que es jugar al fútbol” 

Fuente: AS