Quiero saberlo. ¿Donde están los que mataban a Veron por haber jugado mal en el mundial, acusándolo de pecho frío y de ir para atrás con el argumento casi ridículo de jugar en Inglaterra?

El nivel de Verón es superior infinitamente al de cualquier otro enganche (5 de juego, 5 adelantado, 10 atrasado, como quieran verlo) en actividad hoy en el futbol Argentino.

Crack

Crack

Hasta capaz me animo a decir que esta EN EL MEJOR MOMENTO DE SU CARRERA. Y no creo estar loco, sino que creo que para jugar de lo que juega, esta edad es la mejor.

En CADA jugada que participa, la jugada mejora sin excepción. Juega, avanza, toca, asiste, distribuye, ordena, patea las pelotas paradas como nadie, incluso MARCA. Si marca. Le pese a quien le pese.

Una Jabru

Una Jabru

Hace 2 partidos de selección, lo silvaba INJUSTAMENTE y RIDÍCULAMENTE toda la cancha cada vez que la tocaba. Y paradójicamente, el tipo cada vez que tocaba la pelota hacia TODO BIEN. Era cuasi ridículo ver ese escenario, daba verguenza ajena. Tal es así que los silvidos a los 15 minutos se apagaron, resignados ante la realidad, ante el futbol.

Me siento en la obligación de salir a reivindicarlo en este humilde medio, pero en la cancha… ahi… LO REIVINDICA SU FUTBOL.

Bien Bruja, te banco a muerte.

El Leñador