Este “fin de semana largo” pasaron cosas. Decidí remarcar algunas que me llamaron la atención, cosas importantes. Decidi remarcar cosas que no le importan a nadie. Como diría el Beduino (Qepd), “son cosas viste… son cosas”.
Kinder, nos robaste la idea!

Kinder, nos robaste la idea!

Pensé que no existian mas, pero si. El papel se convirtió en plástico y los colores son más vivos, pero esta aún entre nosotros el famoso Topolino. Kinder, ya es hora de que pagues los derechos por la idea ¿no?
¿Será para tanto?

¿Será para tanto?

Antes de presenciar RACING 3 – boca 0, necesitaba ir al baño, asique me metí en “La provinciana”, un lindo restaurante al lado de la YPF de Belgrano (en Avellaneda obviamente). En el baó encontré los secamanos mas alarmistas del mundo. ¿Emergencia? ¿Será para tanto?
Capaz el perro más gracioso del mundo...

Capaz el perro más gracioso del mundo...

La comicidad no se detiene nunca!

La comicidad no se detiene nunca!

Sin más que agragar, el perro más gracioso DEL MUNDO. (Oficialmente declarado por la OMB, la OMS y la ITF)
AH listo, la que faltaba...

AH listo, la que faltaba...

Fui a lavar el auto el sábado… y me indigné. El lavado con cera me salió 40, ¿Y ESTO TAMBIEN 40? ¿Alguien cae? Por dios…

Ah si... que divertido! (?)

Ah si... que divertido! (?)

Y mientras esperaba aburrido, me acerqué a las revistas del lugar, y decidí, no agarrar ninguna. Mi aburrimiento era más divertido que leerlas.
Un saludo (uno solo)
 
El Leñador