En Boca las cosas retrocedieron en el tiempo, volvió rosada pero gordo, volvió insúa pero intrascendente (ah, entonces igual), volvió Paletta haciendo cagadas, volvió el Coco, volvió Boca, volvió “su fútbol”. ¿El efectivo y ganador de Bianchi? ¿El que marcó época en los 90’s? No, el de tocar para los costados y las ayudas arbitrales evidentes. Y bueno, viene en el “combo”.

¡Bien Pato! ¡Agarraste una!

¡Bien Pato! ¡Agarraste una!

Lo bueno es que River por su parte no cambió para nada, no empeoró con respecto a torneos anteriores y su juego esta intacto. Claro, eso es justamente el problema. Por otro lado, ¿Cómo iba a empeorar?. Igual destaquemos el desequilibrio del doble enganche de river. ¿Cambio de ritmo y 90 minutos de vertigo y futbol? No, Sin ritmo y cambio cantado. “Es lo que hay”.

¿Su mejor Gambeta?

¿Su mejor Gambeta?

El Racing de Caruso Lombardi sigue dando que hablar. Todos tenemos en la retina el Racing del torneo pasado, que a fuerza de coraje y en algun que otro partido buen juego cuando se podía, obtuvo 30 puntos, logrando un promedio de 2,000 bajo el mando del “Tano”. ¿Se acuerdan de ese equipo? Bueno, el sábado se vió en el gigante de arrollito un equipo igual, calcado, que respetó todo eso. Lástima para Caruso que ese equipo fue Central. Racing no tocó, no jugó, no metió, no fue. La próxima vez que avisen asi la gente que llenó la popular no quedaba en banda.

Si Caruso, agarrate la cabeza...

Si Caruso, agarrate la cabeza...

Muy buena victoria del cuervo en la copa, certamen donde siempre saca las agallas a relucir. Le empataron, lo pelotearon por momentos, pero sacó ese corazón que todos le conocemos y logró imponerse en un dificilisimo partido. Muchos hinchas de san Lorenzo se quejaron de que “la conmebol los tiraba al bombo” porque tenian que debutar de local contra el fuertísimo atlético Tucumán (?). Pero no seamos tan duros, felicitemos al cuervo que ganó un partido clave en la copa y sigue avanzando a pie firme. ¿A no? ¿no era copa? Ahora entiendo…

Volvé... te perdonamos...

Volvé... te perdonamos...

El rojo tuvo muy buenas noticias: Cambio muchas caras del plantel, su fútbol mejoró muchísimo y juega muy diferente al torneo pasado. El cambio de aire parece que dio sus frutos y ya se ven cosas diferentes. Lamentablemente también tuvo muy malas noticias: Jugar mejor que el torneo pasado puede dar como resultado seguir jugando horrible, como de hecho sucedió. Sigue acechando la promoción y el miedo aumenta. Igualmente, por suerte obtuvo una importante victoria que le da un poquititito mas de aire. Ah… ¿perdio de nuevo? Nuevos aires… del riachuelo…

Si tolo, es para asustarse!

Si tolo, es para asustarse!

Huracán perdió 2 a 1 con Lanús y mostró que se le va a hacer cuesta arriba repetir la campaña del pasado torneo. Los hinchas del Globo colgaron una bandera diciendo “De’Federico = Brazenas”. El delantero de Huracán que presiona por ser vendido, se habría hecho el sordo ante el fastidió de los hinchas, mostrando que no es igual que Brazenas, que es ciego.

Y duró lo que tenía que durar

Y duró lo que tenía que durar

Godoy Cruz le ganó a un Gimnasia 2 a 0. El equipo de La Plata sorprendió a todos … presentandose ¿No se había ido a la B?

Los espero en La Última palabra, un abrazo.