Todo lo que se diga acá es propiedad intelectual del Beduino, el Sabio, el Ermitaño y el Leñador, y en último caso, de los comentaristas DLAM que acuden a divertirse (e ilustrarse) un rato.

Toda aquella persona que tenga un gramo de cerebro funcionando en un jarrito de lobotomía entiende el sentido de este blog, pero siempre hay alguien DLAV que no lo entiende.

Para el que no lo entiende, si no te sentís ofendido y tenés ganas de opinar, opiná tranquilo, acá la gente tiene un espacio para expresarse y ser un poco más de lo que esconde detrás de esa fachada de negocios de todos los días.
Pero acordate de que otro se puede ofender, así que ofendelo sutilmente.

Ahora, si te sentís ofendido por algo o alguna foto de las que hay te ofende (porque salís poco favorecido/a o algo similar) avisanos.
Vemos que hacemos. Por ahí sacamos la foto (danos un buen argumento) o por ahí ponemos una donde salgas peor (de vos depende).

El otro tema que queríamos contar con respecto a las fotos es que no tenemos cronistas, ni guita para comprarnos una cámara digital y cosas así. Así que buscamos en Internet fotos y las posteamos. Todas las fotos son de la gente que las sacó, otra vez, si no les jode que las pongamos, gracias, y si les jode que las pongamos, hablemos. Hablando se entiende la gente ¿no?

Y una cosa final, ni la gente que tiene registrado el blog ni WordPress tienen algo que ver con lo que se dice acá. Simplemente no tienen la inteligencia suficiente.

Saludos
El Beduino, El Ermitaño, El Leñador y El Sabio.

PD: No creas todo lo que se dice en Internet.

Una respuesta to “Disclaimer”

  1. Pedro Says:

    no sabia que se podia comentar esto tambien
    hay q estar muy al pedo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s